-->

lunes, 12 de marzo de 2012

La Espada Leal






Título: La Espada Leal
Autor: George R.R. Martin.
Género: Aventuras.
Editorial: DeBolsillo









Ser Duncan el Alto y su escudero Egg ya llevan más de un año viajando por los caminos, prestando sus servicios a los nobles que lo requieran a cambio de comida y lecho. En esta ocasión se encuentran en el “castillo” de un hombre con un gran problema de sequía en sus tierras. Sus indagaciones les llevarán a un enfrentamiento con la peligrosa señora vecina.

Se rememoran viejas batallas en este comic, y también sus consecuencias, que no son mostradas desde más de un punto de vista, desvelando poco a poco la historia que hay detrás de cada historia. Se nos premia con varios personajes interesantes, tramas políticas, lucha y decisiones que, lo quieran o no, nuestros ya conocidos protagonistas tendrán que afrontar.




Con un paje ya más crecidito e igualmente deslenguado, Duncan deberá enfrentarse a algunas situaciones difíciles que enfrentará unas veces con más tino que otras pero siempre con honor. Es al fin y al cabo una historia en la que se habla de perdedores y ganadores, de leales y traidores y la escasa (y fortuita) diferencia que hay a veces entre unos y otros.

4 comentarios:

  1. Fam parece que te ha dado por leer lo mismo que a mi ahora jajaja, los cómics de canción de hielo y fuego y la saga de Geralt de Rivia. Voy por este segundo libro de la seria y me esta gustando bastante. Coincido contigo en que es bastante adictivo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy perdona me equivoqué, quería comentar en lo que has escrito de La espada del destino, bueno lo siento, es que soy nuevo por los blogs jejejej

      Eliminar
    2. Compartimos gustos, bien está.

      Ya he terminado el tercero de la saga de Rivia y pronto colgaré la reseña.

      (Y en algún momento debo acabar con la saga de El Legado, de Paolini)

      Un gusto verte por aquí, Subzeros!

      Eliminar
  2. Joer si que te tomas en serio eso de leer ee?? jajaj. Yo aparte de la fiebre que me entro con Harry Potter de más pequeño hasta ahora no me he leido casi ningún libro, pero el verano pasado descubrí canción de Hielo y Fuego y me estoy varias cosillas. Ya leeré la reseña del tercero de Geralt, no quiero enterarme de nada inesperado jajaja

    ResponderEliminar